Opiniones de nuestros clientes.

Opiniones de viajeros En  Toprural:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Alcarcel_103022_f.html#opiniones

“FIN DE SEMANA GENIAL”       ….opinión de   Juan Navarro.j 14/mar/2016

Sobre este alojamiento solo decir dos palabras IMMMM….PRESIONANTE. Casa perfecta en todos los aspectos, no le falta de nada, limpieza un 10 Somos asiduos a casas rurales y sobre esta hay que decir que es la mejor en la que hemos estado.. Entorno muy bonito. Mención especial para Yolanda: Pendiente de que no nos faltara de nada, muy agradable, servicial y mas adjetivos positivos. Si a la casa le ponemos un sobresaliente a Yolanda no es para menos. Buenisimo el bizcocho que nos hiciste a nuestra llegada. Ha sido un fin de semana fantastico en todos los aspectos. Volveremos como ya te dijimos sin ninguna duda. Da un beso a Juan y una carantoña a Nala. Bueno y otro beso para ti. Juan, Rosa, Ana, Paqui, Sandra,Manolo, Ruben, Roberto y Luna. HASTA PRONTO……..

 

“Excepcional casa, entorno y propietaria.” …. opinión de Jacks

Entre abuelos, padres y nietos estuvimos alojadas 10 personas (6 adultos, 3 niños y 1 bebé) sin ningún tipo de apretura. La casa es amplia en todos sus habitáculos. Desde la entrada donde podíamos dejar el carro, bolsas y demás sin cortar el paso, hasta los dormitorios pasando por el salón con sus dos zonas (de estar y comedor) lo suficientemente amplias para estar todos de forma cómoda y simultánea.
Cabe destacar la cocina, amplia, cómoda, moderna, montada con muy buen gusto y con electrodomésticos de alta calidad (nevera, lavavajillas, cocina de inducción, lavadora) y todo el instrumental necesario para cocinar. También mencionar el menaje y la vajilla, con muchas piezas, todas de la misma familia (he estado en muchas casas rurales que tienen cada pieza de su padre y de su madre)

Pero sobre todo, de la casa hay que destacar el excepcional nivel de limpieza de la misma. Nunca lo he visto igual en un alojamiento de este tipo, y mucho menos en medio del campo. Así da gusto.

El pueblo es muy pequeño y tranquilo. Tiene una pequeña plaza con columpios y una zona de deportes en las afueras, donde los niños pueden desfogarse en plena naturaleza sin más ruidos que el del ganado y algún burro rebuznando. Si hay mono de ver algún partido de fútbol, Torrecaballeros está a 10 minutos, ya que el pueblo es tan pequeño y tranquilo que no tiene ni un bar.

Finalmente, hay que destacar la excepcional actitud de Yolanda, la propietaria, siempre dispuesta a facilitar la estancia (desde conseguirnos algún cuchillo especial hasta gestionarnos a través de su padre la adquisición de un cordero y un cochinillo para que lo hornearan en el vecino Brieva el día de nochevieja, pasando por obsequiarnos un delicioso bizcocho para desayunar el primer día al ver que no teníamos pan, sin olvidar la paciencia en la resolución de dudas previas al viaje)

Resumiendo, un sitio perfecto para pasar unos días de desconexión con la familia, en plena naturaleza pero con todas las comodidades. Y volver.
Ocultar detalles

 

“Recomendable 100% “    Juan Pablo Fermosell

10 / 10
Hemos pasado un fantástico fin de semana 4 parejas con 3 niños y un perro en una casa que sin duda recomiendo a cualquiera que este buscando un alojamiento de estas caracteristicas. La casa esta genial, muy bien cuidada y muy nueva, las cuatro habitaciones con su baño independiente muy comodas y confortables. No le falta detalle en lo que al menaje se refiere. El salon muy amplio con una gran mesa que te permite comer con amplitud y a la vez echarte unas partidas a algun juego, el patio y la barbacoa le ponen la guinda.
En fin tiene todo lo necesario para estar agusto y no tener ganas de volver a casa.
Nota aparte merece Yolanda (la propietaria), que le da un valor añadido a la casa, super amable y dispuesta siempre a ayudarte en lo que puedas necesitar. Solo podemos darte las gracias por todo y asegurarte que volveremos a conocer a tu bebe.

Hasta pronto

“Inmejorable ”     Pablo…  desde Santander.

10 / 10
La casa un 10. Muy muy acogedora y completamente equipada. Cada habitación con su baño. Todo prácticamente a estrenar e impecable. La propietaria, Yolanda, encantadora. La amabilidad personificada y ofreciendo todas las facilidades posibles. La verdad que una gozada quedarse con tan buen sabor de boca de lo que ha sido un fin de semana corto. La única pega es que estando tan a gusto las vacaciones se pasan volando.
Recomendable al 100 por 100.

“DE 10 ” ….Carlos G.

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en El Alcarcel y todos los comentarios que podemos hacer son magníficos.
Una casa nueva, muy amplia. Con todas las comodidades. El entorno es precioso y la tranquilidad absoluta. Yolanda ,la dueña, encantadora. Todo facilidades.
En definitiva muy, muy recomendable y para repetir.

“La mejor casa rural en la que he estado”  … Alicia

10 / 10
Estuvimos 6 adultos y dos niños pasando la nochebuena y navidad. La casa estupenda, muy limpia, muy acogedora y luminosa. Las habitaciones y baños muy amplios y cómodos y el salón con unas vistas impresionantes a la montaña y unos amaneceres espectaculares. El entorno muy tranquilo, está en un pueblecito pequeño con muchos caminos para pasear y a dos pasos de un río.
El trato con Yolanda, la dueña, perfecto, muy atenta desde el momento de hacer la reserva, le encargamos un cordero y nos reservó para asarlo en un pueblo cercano para la cena de nochebuena, el cordero excelente y nos dejo a nuestra llegada un bizcocho casero que estaba muy rico.
En definitiva la casa en la que nos hemos sentido más a gusto, como si estuvieramos en la nuestra, repetiremos seguro y la recomendaremos.
Muchas gracias por todo Yolanda y espero que puedas mantener la casa así por mucho tiempo, mucha suerte.

“Un fin de semana espectacular” … Gorka Rodriguez Gonzalez

10 / 10
Fuimos un grupo de 8 amigos a pasar el fin de semana del 5-7 de octubre, y encontramos una estancia interesante. La casa esta muy bien y esta en una zona es muy tranquila y tiene unas hermosas vistas. Se nota que es de reciente construcción, pero con el estilo tradicional, que debe tener una casa rural.

La casa esta muy bien equipada, incluyendo todo lo necesario para alojarse alli, incluyendo todo lo necesario para cocinar, para hacer barbacoas, para el aseo personal.
Yolanda, la dueña de la casa rural, muy atenta en todo momento, preocupándose en todo momento durante nuestra estancia. Hasta nos dejo un aperitivo y unas cervezas a nuestra llegada.

Muy recomendable esta casa.

Escapada rural…Silvia

10 / 10
Se trata de una casa perfecta para una escapada con amigos, cerca de Madrid y en un entorno agradable, lejos del ruido y con unas vistas preciosas de las que disfrutar por sus grandes ventanales. Situada en un pueblo pequeñito rodeados de campo e incluso caballos.
A la llegada… detalle de bienvenida fresquito en el frigorifico, y la casa calentita para empezar a disfrutar de un fin de semana de otoño.
Leña para la chimena y carbón para la barbacoa, habitaciones acogedoras con baño completo.
En cuanto a la atención por parte de la propietaria? perfecta, siempre pendiente de que estuviéramos a gusto y que no nos faltase de nada, dispuesta en todo momento a hacer de nuestra estancia la más agradable posible.

“Excelente!!!” … Esther Fernandez

10 / 10
Nosotros estuvimos el puente del Pilar. Fuimos 3 matrimonios con 5 niños ( entre 5 y 2 años) y a todos nos encanto!!!
La casa esta genial: Nueva, grande y limpia. Perfecta! No le falta detalle : leña para la chimenea, refrescos y cervezas en la nevera al llegar y el viernes Yolanada la propietaria nos trajo hasta un bizcocho! Que esta buenisimo 🙂

En la entrada de la casa hay sitio para que jueguen los niños.
Se puede pasear y llegar hasta donde hay unos burros, ya que cerca del pueblo hay una granja escuela. El pueblo es muy tranquilo y a 3 km. esta Torrecaballeros.

Una de las mejores casas en las que hemos estado.

El trato de la propietaria es excelente. Muchas gracias Yolanda 🙂

En definitiva fue un puente estupendo!!! Repetiremos seguro. 🙂

Perfecta! … Belén

10 / 10
Hemos pasado 9 amigos el fin de semana, y todos nos hemos ido encantados. La casa es preciosa, muy grande, muy bien decorada y con todo tipo de detalles, cada baño tiene su gel de baño y unas cervezas y aceitunas nos esperaban como bienvenida. El pueblo es muy tranquilo y las vistas desde la casa muy bonitas. Yolanda es un encanto, una de las noches salimos por Segovia y nos informó del precio de los taxis y todo.
Un 10!

“Fin de semana perfecto” … cris_sg

10 / 10
Hemos estado un grupo de 8 amigas celebrando una despedida de soltera. La casa de 10, limpia, nueva y decorada con mucho gusto. Yolanda, la dueña, muy simpática y amable. Muy flexible con los horarios de entrada y de salida. La casa cuidada al detalle, la barbacoa con un saco de carbón para nosotras, cada baño equipado con geles y jabones y la nevera con cervezas fresquitas, un lujo!
El entorno super tranquilo y con unas vistas preciosas de la sierra de Segovia.

Muchas gracias por todo!!

Opiniones de viajeros En  Rentalia:

 http://es.rentalia.com/218055#opinions

Verano estupendo de Luis 03/nov/2014   (período de estancia: agosto 2014)

Nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos lo pasamos genial en una casa amplia, bien decorada. y, con buen menaje. Cada pareja con su habitación y su cuarto de baño. Y en las zonas comunes espacio para moverse. La sierra al lado para actividades al aire libre y Segovia y sus villas cerca para visitar monumentos. No olvidaremos la cas del verano de 2014. Pero sobre todo no olvidaremos a Yolanda, a Juan y a Alvaro.

Un lujo de casa!!! de MARIA 29/nov/2013(período de estancia: agosto 2013)

Pasamos 10 dias en esta fantastica casa.

(del 23 de agosto al 1 de septiembre) . El entorno ideal, somos aficionados a la bici de montaña y en este pueblo lo pasamos en grande!! … puedes hacer rutas más sencillas y a sitios preciosos como el valle del Pirón, o puedes dar mas caña subiendote a la montaña… Vamos! que fuimos alternando.
La casa está super bien!! no la falta de nada, Barbacoa, horno para hacer pizzas ( que en otras casas hemos llegado con las pizzas y las hemos tenido que hacer en el microondas) , … de todo! … solo nos faltó un sacacorchos, que nos le proporcionaron al instante.
Seguro que repetiremos en invierno, para hacer uso de esa chimenea del salón tan apetecible, que cuando hace frío … en esos sofás y con esos ventanales mirando a la montaña… Tiene que ser …
Y la atención de la dueña inmejorable. Yolanda… ¡¡Vete haciéndonos un hueco que seguro repetiremos!!

Opiniones de viajeros En  Escapadarural: 

 http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Alcarcel_103022_f.html#opiniones

“Relajación Total” … Opinado el 12 diciembre 2015

Alquilamos la casa tres familias durante el puente de diciembre. Cuando llegamos ya estaba Yolanda esperandonos (y eso que era un poco tarde), nos llevó hasta la casa, la cual estaba calentita, y nos mostró las estancias.
Nos indicó las excursiones y actividades que se podian hacer por la zona.
La casa está de maravilla, con un salón grande, la cocina completa, habitaciones con cuarto de baño. ¡No se le puede pedir más a una casa!.
No hace falta llevar de nada, lo tiene todo. Bueno, comida y bebida ¡si hace falta!.
La limpieza de la casa es extraordinaria, tanto de los suelos, de la cocina, de las toallas, de la ropa de cama…..
Gracias Yolanda por tu amabilidad, ¡estuvimos muy a gusto!
Un abrazo
de los de Logroño

Navidad ideal!!!!”    Opinado el 29 diciembre 2015

Estuvimos pasando la navidad tres familias con 3 niños.La casa es muy bonita y encantadora y sobre todo quiero destacar la minuciosa limpieza de todos los rincones de la casa y el deslumbrante color blanco de toda la ropa de cama y aseo.
No le falta detalle, y es maravilloso poder encender la chimenea y apagar las luces de la casa, sentarte en el sofá y observar el fuego a la vez que le da un toque especial a toda la estancia.
Cada habitación con su aseo, y las enormes zonas comunes, hace de la casa un lugar ideal para pasar unos días.
Yolanda la propietaria, muy amable no nos puso impedimento alguno para poder dejar la casa a cualquier hora el día de salida, ya que no tenía ninguna entrada, y además estuvo disponible para cualquier cosa que nos pudiera surgir.
El entorno muy tranquilo y bonito, y los niños encantados de poder ver de cerca y desde dentro d la casa a través de sus enormes ventanales a las vacas con sus terneritos y el rebaño de ovejas.
Escuchar el gallo cantar por las mañanas, hace del lugar un sitio ideal para desconectar totalmente de la ciudad y disfrutar de unos días maravillosos de tranquilidad.
Recomiendo 100% esta casa, seguro que la disfrutareis como lo hemos hecho nosotros.
Gracias Yolanda, tienes un bebe precioso.
Mónica
No podia pasar sin dejar un comentario porque tanto la casa como Yolanda lo merecen. La casa esta genial, no le falta detalle, muy luminosa, comoda y con el mobiliario muy nuevo su situación le hace tener una tranquilidad total, con la sensación de estar viviendo en el campo aunque este en el casco urbano. Los niños lo pasaron en grande.
Yolanda encantadora, nos dio todas las facilidades y siempre se ha ofrecido para ayudarnos en lo que pudiera, sin duda lo recomiendo a cualquiera que este buscando una casa de estas caracteristicas, sin duda volveremos

Fin de semana para recordar” ….Opinado el 4 julio 2013

Hola Yolanda, decirte que la casa nos encantó no le falta detalle y está limpísima.
Los niños se lo pasaron genial en la explanada que tienes a la entrada jugando al futbol y encima se nos acercó un potrillo así que ni te imaginas lo contentos que se pusieron los niños. Ahhh por cierto muchas gracias por el lechal estaba riquísimo. Un beso. Verónica.

Para repetir” ….. Opinado el 24 abril 2014

Pasamos un fin de semana estupendo, la propietaria (no recuerdo su nombre) encantadora y muy atenta, la casa una maravilla, no nos faltó de nada, fuimos 4 parejas; repetiremos con niños este verano, q se tiene q estar de lujo.
Pienso en algo negativo para no ser tan correcta, pero, no se, nos acompañó hasta el tiempo.