Bienvenidos!

0000000184622

En la falda de la Sierra de Guadarrama, entre los puertos de Navacerrada y Navafría, y frente al puerto de Malangosto, rodeada por los ríos Pirón y Viejo, se encuentra la casa rural El Alcarcel, en el pueblo de Santo Domingo de Pirón (Segovia).

El Alcarcel es una casa con encanto de estilo rustico, de reciente construcción, respeta la arquitectura de la zona, utilizando materiales nobles como piedra, madera y forja. Es amplia, acogedora, confortable y sencilla para que los que vivan en ella se sientan como en su propia casa.

El Alcarcel tiene capacidad para 8 personas, con posibilidad de 2 camas supletorias y 2 cunas.

La cocina equipada con todas las comodidades para la vida diaria, frigorífico, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, batidora, exprimidor, tostadora, olla a presión y menaje de cocina.

Además cuenta con un gran salón comedor con:
zona de comedor con mesa de 2,5m de largo y 8-10 sillas,
zona de estar con 2 sofás y taburetes frente a la chimenea de leña y dos ventanales (de 2m y 4m) desde los que se puede divisar la sierra de guadarrama, el molino de pueblo y unas maravillosas puestas de sol.
En el salón hay juegos de mesa, equipo de audio y vídeo, pequeña biblioteca y audio teca, revistas de ciclismo, decoración, cocina y deporte…

Tiene 4 habitaciones, 3 dobles y 1 de matrimonio, que cuentan con ropa de cama de primera calidad, armario empotrado, cada una con su propio baño en el que hay dos juegos de toallas (2 de manos y 2 de baño), secador de pelo,y jabón de manos.

El patio de unos 40m2 tiene muebles de jardín y barbacoa y un porche por el que se accede a la casa.

¡ven! ¡relájate! ¡y disfruta!

Anuncios

One thought on “Bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s